Thursday, February 12, 2009

Foxy Lady

Nada que ver con la cancion de Jimmy Hendrix,pero el personaje en cuestion se llama Foxy y me gustó seguir con la tematica,ya que la anterior chichi se llama Vivica Vixen,asi se llamaba un grupo glam de los 80´s,asi que que mejor cita que a un grande como fue ese gran zurdo que hacia hablar la viola.
Espero les guste muchachis y chicas...ya subiré algun otro dibujo mas acorde para la pobre y escasa platea femenina que pasea por acá :(

Fer!


6 comments:

Horacco said...

Buenísimas las minas, de enserio hay una revista que se llama "Manuela" Jajaja, es terrible el nombre y encima con una foto de la Coca Sarli, jaja.

redmonkey said...

Jajaja.un poco desafortunado para el que la tenga que pedirla,a lo sumo cuando vaya a comprarla le voy a hacer un gesto estirando la trucha para el lado donde vea el ejemplar,indicando"esa que esta alli".

Kewois said...

Ja,ja,ja! Si, ya compré la 1 de esa manera... Señalándola, temiendo que si la pedía - Me da la Manuela?, el quiosquero me embocara una piña. Che, como siempre buenísimos los dibujos. Que buenos homenajes a Julio Olivera!
Saludos
Kewois

redmonkey said...

Muchas gracias Kewois,si es mejor hacerse el gil ya veo que malinterpreta el kiosquero o el de la comiqueria y resulta ser medio mimoson.
No me defraudes cuando salga la dos,si podes comprala y decime que te pareció;)
Saludos

oenlao said...

mui vuena la chichi.
yo tambien la pedi asi,

redmonkey said...

Grazie Oenlao,digame que le parece la 2 cuando salga.