Sunday, February 22, 2009

Dibujos varios






Diseños sobre 4 modelos creados para otra historieta,el tipo con la guitarra se llama Beatlemaniac,el heroe de esa historieta de bichos raros que fui posteando antes.
La chica en cuclillas es tambien de esa historieta se llama Lucy,inspirado tambien en la tematica Beatle.
La pirata y la amazona son libres pero basados en unos personajes secundarios de otra historieta que no se dió,pero como no me gustaba mucho como se veian las moifique un poco dando rienda suelta a la imaginación.

Fer!

6 comments:

Anonymous said...

muy buenas pinups... habra que aprenderle a campbell y al maese rio!

redmonkey said...

Gracias Fraga,que dos animales esos dos artistas que me tirastes eh?
Siempre son buenos los halagos y las recomendaciones.
Un abrazo

Jorge L. Barrera said...

Ea! Muy buenos dibujos! ya me gustaria a mi dibujar como tu jeje...
Ando de curioso por aquí, vaya la casualidad que te llamas igualito que un famoso pastor de México jeje...Gracias Google...

God Bless u!

redmonkey said...

El diablo me libre y me guarde de ser pastor,ajajaa.
Bienvenido a este humilde blog visitante amigo.
Saludos

Junior said...

Fer, están muy buenos los diseños!
que buen lápiz.
Un abrazo.

redmonkey said...

Muchas gracias maestro,te reitero mi alegria por esta buena nueva de Glippy.A conquistar a los pibitos de todo el pais ahora :)
Abrazo Fer y nos seguimos leyendo.

Fernando