Thursday, March 27, 2008

sobre el campo y la mala leche.

ya esta loco. La cosa esta clara y se sabe quien es quien.El que mostro las uñas,la hilacha y quien es un fachito,peronacho,de izquierda,derecha,etc.No hay que ser forro de esos sectores y listo.No prestarse para el jueguito de las aves de rapiñas que estan revoloteando el fiambre para dar el zarpaso.
Hubo gente que la voto a esta mina y hay aceptarlo así.Si uno esta en contra del gobierno,hay que manifestarse,pero no confundirlo todo embanderandose enla lucha del campo.Aqui lo que esta en juego son otros intereses.Es quien se queda con la torta,quen esta dispuesta a compartirla y quien no.
Todo esta tan mezclado que pareciera que hay que tomar partido tanto de uno como otro.Yo no estoy con uno ni con otro y si en contra de toda esta especulacion,de las de los tipos del campo y la del gobierno,y de que se vivan cagando en el pueblo en definitiva.No mezclar los repudios.Ya es sabido que ha rio revuelto la ganancia es del pescador.


Fer!

1 comment:

SaKi said...

wooooooooo que pilas que esta esto!
Las dos chicas de abajo en blanco y negro están fantásticas, muy!
Y el poster onda retro de abajo tambien, muy copado.
Rash Al gulh ( o como se escriba xD) me gusto mucho, tu version es muy cierta, lo reconoci al toque. Es un personaje que me gusta mucho, los comics de Bats donde aparece el, son distintos, mucho mas interesantes que otros villanos, no se compara con el Joker, pero es un villano de la puta madre

saludo master!