Tuesday, March 18, 2008

Bombas,mentiras y video

A raiz de un polemico video que tan atentamente dejaron en el grupo comicnacional,en el cual participo,es que dejé mi pensar al respecto.
No solo de historietas vive en hombre:

...En esta linea de documentales son altamente recomendables las obras de
Michael Moore,Farenheit 911 y bowling for Columbine.Estan de putamadre
y es una clara critica a la sociedad norteamericana y como son
manipuladas sus mentes atravez de los medios.La cultura del miedo y de
la guerra,trata tambien toda la hipocrecia del gobierno/lobbista del
clan Bush.
Y ademas agregar que con la mentira y el miedo quisieron imponer una guerra entre Ecuador y Colombia.Es un peligro latente esta politica que lleva a cabo USA,porque con el verso de el llamado "terrorismo" pueden instalarse en cualquier pais que ellos crean hay celulas terrorista.Sin ir mas lejos ellos dicen que en la triple frontera actua un grupo que financió los atentados de las embajada israeli y la AMIA y asi pueden meterse en nuestra region.
El peligro son los gobiernos entreguistas y lamebotas como los de Uribe que atentan contra los verdaderos intereses de los pueblos que los eligieron y ponen por sobre encima de los mismos sus mezquinos intereses.
Es un mocazo que estos tipos se crean los dueños del mundo y hagan los que les plazca sin que nadie pueda ponerles un freno,la ONU esta pintada, solo nosotros concientizandos podemos ver la mentira antes que se cometan estos abusos.
En fin,la verdad esta a la vista de todos,nunca hubo armas de destruccion masiva y toda esa guerra fue a beneficio de USA y su hegemonia economica a raiz de los beneficios que le trajo esta guerra.El tiro siempre fue adueñarse de los pozos petroleros arabes y legitimizar una guerra en donde los que sacan mayor tajada son las industrias armamentistas norteamericanas.
El norteamericano promedio vive engañado,atemorizado y son altamente xenofobos por historia, M.Moore no hizo más que mostrar esta realidad.
Vaya y pase en USA que sucedan estas cosas, pero todavia haya defensores en el mundo de la causa Bush!eso si que es grave.Y no hay peor ciego que el que no quiere ver,y peor sordo que no quiera oir verdades.

No comments: