Sunday, March 09, 2008

La dichosa banderita pirata

Mi idea no es solo mostrar dibujos sino dejar mis pensamientos tambien en mi espacio,sino para que esta esto eh?
Disculpen si alguno le jode lo que pongo,pero ya bastante vivimos reprimidos durante años para seguirla ahora.
Un mensaje que deje en la Rock & pop a raiz de la venida de Iron Maiden.En realidad me gusta el genero del metal,y disfruto esas bandas muchisimo,pero hay ciertas cosas que escapan a mi logica,como costumbres que se repiten tanto de un lado como del otro.
Cosas de nosotros,los Argentinos...
Me extiendo aqui sobre el tema:
...a mi me entristece más oir terminos tan retroglados y sectaristas como "negro cabeza",digame una cosa:acá son todos payos?o finlandeses?somos nacido en esta tierra y mal que les pese,criollos!No sean cipayos!esta es su tierra carajo,por más que algunos sean descendiente de gringos que vinieron con una mano atrás y otra adelante,este es el suelo donde nacieron.Malvinas,la herida aun sigue abierta. Porque los veteranos siguen olvidados,las tierras fueron usurpadas,porque esta en nuestra soberarnia.Ya sé que es un pedazo de tierra y no vale la muerte de miles de jovenes,esa no es mi idea,que no se malentienda,pero es una realidad que estos ingleses son,fueron y seran "piratas". Aunque por más que nos la demos de patrioticos chiflando un himno,si si,muy patriotico,pero es una realidad que nunca se fueron y ellos siempre estuvieron y estaran chupandonos la sangre,vean la historia Argentina y sabran de que les hablo. A ellos vos decis que les dá lo mismo venir y agitar su bandera??yo c reo que no.Y mirá que me gusta Maiden,pero ese poco tacto deja mucho q ue desear. Es una guerra que pasó hace 26 años,no es tanto tampoco,muchas herida s abiertas hay aún. Con decir que les dolió un gol con la mano,no les vá a doler que le hayan mojado la oreja, bajado un buque,etc.Mas allá del borracho de tur no que mando pibes como carne de cañon,yo no creo que esas cosas se ol vidan,pero el imperio no olvida.Nosotros debemos tener memoria y no ol vidarnos,un pueblo que olvida vuelve a cometer los mismos errores. Ellos no son los "pibes chorros" son Iron Maiden,y representan a su p ais,no creo que se le haya escapado ese detalle.Iron Maiden=Dama de Hierro.Te suena? La primer ministro de ese entonces era Tacher,apodada asi.Y para su informacion,Dickinson fue miembro de un partido de ultra derecha en sus años universitarios.Yo no creo en las casualidades.

Fer!


Y para los que todavia puedan tener dudas sobre las tendencias politicas del amigo Bruce lea esto:
Al entrar en Maiden a Bruce se le puso el apodo de "Air ride siren" Dickinson, luego de aprobar el COU se marchó al Queen Mary College de Londres donde se unió al grupo Speed, de ese colegio fue expulsado por varias razones, hay quien opina que por motivos de desinterés hacia los estudios, otros como el profesor de historia el señor Alan Midgley afirmaban que Bruce declaraba en público pertenecer al partido de extrema derecha, National Front (Frente Nacional) y de ejercer un activísimo proselitísmo político entre sus compañeros, motivo por el cual fue expulsado.

Jua!Casi nada eh?

No comments: