Wednesday, December 30, 2009

Barricada edicion especial pedido y recibido en Rosario



Si sres aqui un pedido que fue realizado por el colega German Curti de Rosario (que participa en este numero con una historieta)que podria haber llegado antes de no ser por la inoperancia del correo argentino que asi lo impidió la primera vez.
La gente de indyplanet cumplió con lo pactado en forma y termino y es una manera que hemos encontrado para proveerles a uds la posibilidad de tener un ejemplar impreso,de gran calidad,en la puerta de su casa y a un costo bastante accesible.
Aqui las palabras de German con respecto a la Barricada especial#1:

Bueno, confirmado! En efecto, la gente de USA se portó y -gracias a la insistencia de Fer- envió las Barricada Edición Especial. Adjunto fotos de la tapa y contratapa para subir al blog :) Les comento que la calidad es muy buena; hasta me atrevo a decir que no tienen nada que envidiarle a las publicaciones de Thalos... En fin, para arrancar el año con optimismo: por muchas Barricada más! Saludos a todos,
Ger Curti


*Para acceder a la compra de uno o mas ejemplares solo debe dirigirse al costado de este blog donde esta el enlace puesto sobre la foto de la tapa en cuestión.

4 comments:

Don Belce said...

Felicitaciones por la revista, seguramente este 2010 será excelente para vos Fernando, con mucho laburo y salud, un abrazo!

redmonkey said...

Gracias Sergio,lo mismo para vos,este año tiene que ser un gran año para todos los que laburan desde abajo con un gran amor por la historieta argentina.
Feliz 2010 para vos amigo.

Fernando

samanta niz said...

feliz año 2010!
ke sigas bien!


kisusus

sammy

redmonkey said...

Gracias Sammy,lo mismo para vos y ya sabes,las puertas del grupo estan abiertas para vos y tu novio si desean colaborar en algún momento o lo que sea.
Bs

Fer!