Thursday, November 26, 2009

Dibujos para colorear

Nuevamente vuelvo a este primer amor que es el dibujo infantil.
En esta ocasión mis trabajos para un estudio holandés que fueron los que me encargaron los mismos.
Hacia un tiempo que no subía material de este tipo,y esta vez para quienes son gustosos de este tipo de trabajos,les va con especial dedicatoria.







El desafío Star Wars

Nueva entrega para el suplemento Zona de juegos del diario La Voz del Interior de la prov. de Córdoba.
Esta vez como veran un nuevo fan-art de Star Wars(si soy medio fana de la saga)
Espero les guste.
Un saludo a tuitos.

Fer!

6 comments:

PICOCUE PICUA said...

No lo puedo creer Fer, asi que vos estas diciendo que yo y mi blog de monstruos es...

ES UNA JODA!!!! jajajajajajajajajaja

che todo bien vos???? tanto tiempo!!!

ta bueno esto, me gusta... va a salir editado, onda asi para niños, libretitas con dibus para pintar???

Bue... Saludos amigo, hermanito metalero!!! suerte y exitos!!!

redmonkey said...

Abrazo para vos Picocue.
Podes creer vos che?en los tiempos del metal estas pelotudeces no pasaban.Te cagabas a trompadas y listo :)
Son los regalitos de la internet vieja.
Un salu2

Fer!

Lubrio said...

Muy buenos! los de Halloween para pintar son una masa! a mis nenes les encantaron...

Saludos!

WALT said...

Hola Fer.Buena merca ;soy de los que nombras en la enter ;siempre te lo digo ,tu potencial a pleno ,yo lo veo ahí ;en la línea que sacas con este tipo de encargo.sublime.


bueh,un abrazo,che ;y siempre paso y miro tu material aunque deje poco testimonio escrito.

W-

redmonkey said...

Lubrio:como anda colega?estos mensajes como los tuyos son los que me llena de alegría.Saber que a los pibes les gusta lo que hago y lo disfrutan.Yo testeo lo mismo con mi piba y mi sobrina casi siempre,y si a ellas les gusta la cosa va bien :)
Saludos para tus niños y mandales muchos cariños.
Un abrazo.

Walter:maestro!siempre es una alegría leerte,sabes el especial afecto que tengo con vos y Ariel mis "profes" virtuales.
Me llena de orgullo saber que estos trabajo te han gustado y destacas siempre mi linea cartoon como gustoso de ella.
Te mando un saludo afectuoso para vos y la flia.

Fer!

redmonkey said...

Buenisimo Sergio,para eso fueron hechos :)
Después contame si le gustaron y si se entretuvo un rato.
Un saludo