Wednesday, May 05, 2010

Minireportaje a Ariel Olivetti


Encontré en el arcón de los recuerdos este mini reportaje salido en revista Billiken del 12 de marzo del 2004.Ahi Ariel contesta algunas preguntas de rigor,sabiendo que este mismo iba dirigido a un público infantil y juvenil.
Pero esta siempre bueno leerlo y ver sus trabajos de este grande que tan bien nos representa en el peliagudo mercado norteamericano y el mundo.

Fer!

5 comments:

redmonkey said...

Ariel es de alguna manera la excusa y el alma mater del grupo Barricada,nació alli este proyecto,asi que ese es mi homenaje a uno de los tipos que mas admiro de nuestra historieta.
Un maestro,pero con mayúsculas.

Palito said...

uan jollita perdida en el tiempo fer

redmonkey said...

Gracias Palito,Ariel merece ese reconocimiento y mas,pese a algunas pavadas que buscan oscurecer su camino y trabajo en estos años en el mercado yanki.El tipo es un grande y se mantiene en una gran maquina de picar carne pese a todo.Por eso solo,y por su generosidad,se merece mi respeto y admiracion como creo la mayoria le tenemos.

Pablo Fabris said...

Fernando:
Lo pude entrevistar hace poco, y la verdad que puedo decir que es un tipazo, muy humilde, y con los pies bien sobre la tierra. Les mando el link si les interesa:

http://www.pablofabris.com/

Saludos

redmonkey said...

Gracias Pablo,y es la verdad lo que decis,es un tipo humilde y de alguna manera el maestro de muchos que sin haber tenido un trato directo ni personal,su obra nos y ha influenciado y sus tutoriales o consejos dados en sus reportajes nos es de mucha utilidad.
Un saludo