Saturday, July 18, 2009

Fucking hostile


Mi homenaje a este vocalista de la hostia,que es Phil Anselmo y al mejor grupo de heavymetal que existió:Pantera.
Larga vida al metal.

Fer!Sosa

7 comments:

Unknown said...

Estoy completamente de acuerdo, Pantera fue la mejor banda que escuché en vivo, tres veces fui a verlos, jamás me defraudaron.

Excelente ilustración para un muy merecido homenaje.

To be, to see, can not be taught,
in turn you are making us
Fucking....
Fucking....
Fucking Hostiiile

redmonkey said...

Compartimos los mismos gustos musicales entonces GDC.
Nunca pude verlos en vivo,pero Pantera cambió mi vida y son el grupo mas visceral y poderoso que escuche.Hubo y hay grandes bandas que disfruto,pero ninguna como la de Anselmo,Dimebag & cia.

PICOCUE PICUA said...

SI!!! MUY BUENA BANDA!!! MUY BUEN VOCALISTA!!! MUY BUENA ILUSTRACION!!!

Pero hay un antes y un despues en lo que seria el desempeño y la calidad de Anselmo, creo que fue un muy buen cantante, exelente... pero despues de un tiempo ya no fue lo mismo, deteriorado de a poco ya no cantaba como siempre y escucharlo ahora creo, es lamentable (me refiero a su actualidad como cantante, a las bandas en las que participo despues)... me parece que si se compara la voz demoledora de "Cowboys From Hell" con la de "Revolution Is My Name" se va a entender lo que trato de explicar, la banda siempre fue genial y hiper poderosa!!! pero no fue lo mismo el tema de la voz de Anselmo, que cada vez fue perdiendo màs y màs agudos y pudriendose màs ya nunca mas va a poder lograr las genialidades que logro en un tema como en: "cemetery gates" (increible cuando el tema va terminando y hay un juego de voces que se cruzan con guitarra... como si se batieran a duelo entre si para ver cual de las dos suena mas aguda y filosa!!)
WE... HUMILDE OPINION!!! A NO OFENDERSE, LOS CORAZONES SENCIBLES!


PARA CUANDO UN HOMENAJE A
ROB HALFORD?????

DALE FER!!! COPATE!!! JAJAJAJAJAJA

ABRAZO GRANDE CAPO Y AGUANTE PANTERA!!!
(a no mal interpretar mi comentario, amo a PANTERA!!!)

redmonkey said...

Te entiendo,Halford es un gran vocalista y que tambien influenció a Phil Anselmo en sus comienzos.Escucha esos agudos en Cementery gates y otros temas de Cowboys.
Lo que sucedió despues,de la competencia entre violero y vocalista no es nada nuevo,pasó con Axl y Slash,Eddie Van Halen & Lee Roth etc.
La cagada es que por esos egos de mierda nos perdemos de escuchar grandes discos y bandas.
Lo de la voz medio hecha mierda de los ultimos discos de Pantera puede ser debido a los excesos de Anselmo por drogas y alcohol.Tambien eso debe haber afectado el humor de la banda y el rendimiento,por ende,nos quedamos sin una gran banda..y van?

redmonkey said...

Fijate despues Picote como habra influenciado Pantera,que despues pasó a la inversa,él adopta el sonido de goovemetal y dejá Judas Priest para formar Fight que tenia mucho se ese sonido de Pantera.
Sin dudas una gran banda Fight y el Painkiller de JP que es un discazo.

Unknown said...

Un recuerdo que tengo es acerca de otras de mis aficciones. Sucede que me encantan los juegos de rol, y hubo una época en que jugabamos mucho Shadowrun, un futuro distópico. Debo haber basado al menos 8 historias de personajes en partes de letras de Pantera, tan fuerte me llegaban que, a pesar de no haberlo vivido jamas, lo "vivía" a traves de esos personajes.

redmonkey said...

Viste cuando alguien dice tal equipo de futbol o banda "es un sentimiento",si cabe la palabra eso es para mi esta banda y el metal.Al igual que el dibujo salvaron mi vida y em permitieron canalizar mucho de lo que llevaba adentro,tan asi me identifico con su sonido.
Un abrazo GDC y mas hermanados por el metal que nunca ;)