Monday, December 29, 2008

Tarjeta 2009 de Barricada

Hola visitantes y lectores de Barricada,les queria compartir esta improvisada tarjeta con motivo de este nuevo año que se aproxima.
En el balance del grupo solo destacar la labor de mis compañeros de grupo que han colaborado desinteresadamente en este proyecto que ya lleva un año y pico de formado y tres revista en el correr de este año,no es poco creo,y por eso es mas que propicio saludarlos y agradecerles a todos su participación ya sea con sus trabajos o dejando sus comentarios.Para nosotros lo que hacemos la revista es un aliciente permanente saber su opinion,nos hace crecer y querer mejorar nuestra revista.
Un cordial saludo para uds barriqueros amigos y brindo virtualmente con uds por este año que comienza,con toda la esperanza que sea aun mejor que este que paso.

Fernando Sosa
*con especial dedicatoria para le amigo Nupachi y su novia Darqueennoir por el aguante y las sugerencias hacia este dibujo,que creo quedó mejor.

4 comments:

oenlao said...

estoy en villagesel sin comput en un ciber.
si tenes ganas, pasate por el blog de la productora, en el circo ambulante de la productora, en la del dia 29/12 hice y me dejaron poner una historietita. si dejas un coment genial. en ese blog hay historietas excelentes.

el Tomi said...

Ey, Fernando, feliz año nueve, este es año donde el dinero te llueve. Un abrazo.

redmonkey said...

Ahi pase Oenlao por el blog de la productora me gusto mucho lo que hicieron uds.
Tomi...master,que decir,leerlo siempre es un regocijo,porque siempre ademas de compartir tus magnificos laburos(del cual soy admirador desde hace mucho)simpre dejas una palabra de aliento,una enseñanza,y como si fuera poco,hasta citas filosoficas dejas,que mas se puede pedir.
Ojala que llueva guita,mas no sea que haya trabajo,saludo y que los seres queridos esten todos bien,con eso solo me conforo.
O soy muy pedigueño?
Feliz 2009 para vos tambien Tomi querido.

kraustex said...

Muy bueno tu blog!