Wednesday, October 01, 2008

Ciberpunk cowgirl


La protagonista de una animacion hecha por mi, para un website de contenido adulto.

Fer!

6 comments:

Anonymous said...

Muy suculenta la muñeca!!!

muy buenos tus portes históricos, la animación con el monito estra rebuena! y te fisjaste? dibujaban cinco dedos en cada mano jo jo jo como creo yo que debe ser!

felicidades a los barricosos!!!!!

Unknown said...

Es un diseño muy groso, sobre todo si consideramos que para animación se tiende a quitar detalles para falcilitar el trabajo, resaltando solo lo necesario para captar la esencia del movimiento de ese personaje, que no suele ser la misma que la de la imagen estática.

Carlos Argüello-Süllow said...

Excelente Fer! Segui asi que muy pronto podemos contarte como colaborador de una futura revista paraguaya de comic. ¡Suerte!
PD: Tengo un amigo cordobes que vivio un tiempo x aqui y se fue de nuevo a Cordoba. Su nombre es Hernan Jaeggi y es escritor. Justamente estamos terminando de dibujar un antiguo guión suyo.¿ Lo conoces?

redmonkey said...

Artguello.Te agradezco los elogios para con mis ultimos post y el ofrecimiento,podemos a hablar más detalladamente cuando quieras.
En lo respectivo a el artista cordobes no tengo el gusto de conocerlo,tengo un ex compañero de la facultad de bellas artes que estuvo en el Paraguay pero le perdí el rastro hace mucho ya y pienso que estrá aún en tu pais.
Un cordial saludo para vos tambien.

Kewois said...

Dale, nomás! Seguí así que se te va a prender fuego el blog! Ja,Ja,Ja! Muy bueno.
Kewois

redmonkey said...

Por lo menos acá voy a poder publicar tranquilo mis cosa,ya se vienen los grupos religiosos que actuan en otros sitios censurando,como si ya no hubiera habido mucha durante tanto tiempo,he sido victima de eso.
Mientras muchachis,aparten a los pibes de la computadora cuando vean estos dibujos,no quiero herir suceptibilidades.
Estan avisados,saludos.