Friday, October 24, 2008

Mujer Maravilla color

7 comments:

oenlao said...

las narices de las ww estan medias medias aunque es lo de menos.

redmonkey said...

Gracias Oenlao,ese detalle ya me lo supo decir el colega Enri Santana por eso el cambio del lapiz a este color final donde ya esta retocado,y bueno en esta última la corregí lo mejor que pude,y a mi gusto es la que más me cierra.
Pobre napio ha sufrido más rinoplastias que la nariz de Michael Jackson,ya no le queda tabique a la pobre guonder gomas.
Suerte con el concurso el Portal cuando tengas algo subido avisa asi lo vemos.
Saludos

Kewois said...

Que naríz???? Ja,Ja,Ja! Esta crítica me hizo recordar que Wonder Woman tenía naríz!
ESTA BUENISIMA!
Un abrazo
Kewois

redmonkey said...

Se agradece Kewois.A veces a los dibujantes se nos escapan sutilezas como esas,y bueno,hay gente que las nota y esta bueno que asi sea,de paso crecemos con las criticas.
Saludos

Joel Boyajian said...

Gracias por tus palabras en mi blog.

Sos muy talentoso y suelto en tus figuras y comics.

Un abrazo, mano!

redmonkey said...

Muchas gracias Parker,la verdad que me llevé una grata sorpresa al verte en otra etapa de tu dibujo.
Me halaga lo que me pusiste en tu blog y aqui,no creo ser merecedor de eso,pero lo tomo porque tambien es lindo el reconocimiento.
Te mando un saludo y nos estamos leyendo y visitando.

Estudiocomik said...

WOW!!!
Que espectacular que te quedó esta WW, man... sos un groso!!!

Pasate por mi blog, que publiqué mi 1er dibujo coloreado por mi. No es la gran cosa, incluso supuestamente era un chico (y salió re hermafrodita, jajaja!)
Bueno, solo quería que lo vieras porque me ayudaste a aprender a colorear.
De paso te quería agradecer, así que: GRACIAS!