Wednesday, October 03, 2018

Nuevas paginas de Casper,Spooky & Hot Stuff para Dreamworks


Ayer hablando con los chicos de #Alternos por #RadioFuror comentaba de mi trabajo coloreando y restaurando viejas paginas de #Casper o Gasparín como lo conocimos los mas veteranos,que salieron por la desaparecida Harvey comics y que ahora posee sus derechos #Dreamworks.Esta línea llamada classics y en especial los que se publicaban por la desaparecida editorial,tiene personajes muy piolas,a mi me gusta Casper,pero confieso,siempre quise dibujar o en este caso colorear a este simpatico diablito,que ahora supe su nombre real Hot Stuff.Tambien hay otro personaje que tuvo su propia serie llamado Spooky,que contrariamente a Casper,le gusta ser un fantasma y asustar,de amigable,nada. Aqui les dejo dos viñetas inciales que me toco colorear dias pasados,con la presentación de dos aventuras de dichos personajes,lo que me gustan bastante,por la época,la línea y dibujo depurado que lograron en esos años.

No comments: