Sunday, May 27, 2012

Otra vez me vuelvo a encontrar con tu Patoruzu!!!

Asi me decia el colega santafesino Gabriel Flores,mas conocido como FIX.Su primer hallazgo fue en una tienda deportiva,en el grafico que esta en la entrada misma del lugar ,con la casaca de Velez Sardfield.
Luego me toco a mi presenciar como se llevaban un primer premio en una agrupación de basket española,dond ese volvió a usar la imagen del cacique.
Y ahora nuevamente FIX,me comenta de este afiche hecho como parodia a la pelicula los Vengadores.
No esta nada mal y lejos de que no se me mencione,por otro lado es gratoi saber que ese dibujo recorriera tantos lugares,muchos impensados por mi.

**Hoy 31/05 conocí al autor de este poster,Héctor Cañas http://www.facebook.com/HC.COM.AR que ya me dijo que va a citar loa autores de las imagenes en los creditos.
No esta nada mal y lejos de que no se me mencione,por otro lado es gratoi saber que ese dibujo recorriera tantos lugares,muchos impensados por mi.

No comments: