Monday, December 26, 2011

Necesito 3 dibujantes para proyecto a publicarse en USA

Hola gente nuevamente recurro a uds,esta vez para que me acompañen en un proyecto a editarse por Arcana studios.

Los dibujantes en cuestión deben ser buenos dibujando anatomía,no superheroes,si gente común,edificios,paisajes,vehículos.

Como lo que se pretende es que no haya un salto muy grande entre los estilos,no busco ni dibujantes mangas,ni amerimangas,ni cartoon,mas bien clásico,y se puedo citar dibujantes como Leinil Yu,Sean Gordon Murphy,J.P. León,como para orientarlos en la búsqueda que estoy realizando.

La historia tene tintes del genero de terror,para-normal,fantástico y policial,por eso es que pienso que dibujantes con un estilo realista como lo de la editora Vértigo,andaría muy bien.

Si tenes ganas de que se publique tu trabajo y darte a conocer por una editorial prestigiosa,esta puede ser tu oportunidad.

Aviso que es una colaboración,NO PAGO,por ello y porque anteriormente tuve muy buena respuesta por parte de todos uds,es que acudo nuevamente a convocar a artistas responsables y que tengan y quieran publicar y trabajen para ello.

Quien no este interesado o dude,mejor abtenerse y no pierda su tiempo ni tampoco lo haga perder ni se comprometa.

Espero se postulen quizás esta sea una de las primeras colaboraciones y proyectos para el 2012.

Saludos y buen comienzo de año para todos.


3 comments:

Flavia said...

Hola,
Me interesa tu propuesta.
Te paso el URL de la gran mayoría de mis trabajos para ver si te cae en gracia. Te cuento que soy muy versatil a la hora de dibujar ya que soy animadora 2D.
Si te interesa, me gustaría que habláramos para que me cuentes un poco más de tus expectativas.

http://www.flaviamattina.com.ar/

Saludos,
Flavia

Fernando Sosa said...

OK Flavia gracias por postularte,ya paos por tu galeria a ver tus trabajos.Saludos y buen 2012 para vos.

Fernando Sosa said...

Muchas gracias chicos,ya tengo los 3 dibujantes para este proyecto.Saludos y muy agradecido por su respuesta.Como les dije a algunos,no va a faltar oportunidad de otras colaboraciones y convocatorias.Buen comienzo de año y que el 2012 sea aun mejor para todos uds.