Wednesday, December 07, 2011

Mi Patoruzu cruzó el charco

Enlace
Esta vez tampoco me citaron como el autor del dibujo,y alguien se ve que le gustó la imagen y la propuso para un concurso de logotipos de un club de basket español llamado la curva Segorbe.
Los otros no me mandaron ni un par de medias,este que "ganó lejos" segun dicen,y es la imagen oficial del club,al menos merezco una camiseta,pelota o cerveza :)El sitio donde se encuentra esta imagen:
http://lacurvasegorbe.blogspot.com/2010/05/nueva-imagen-para-la-curva.html

4 comments:

FERNANDO SIQUIER said...

Enhorabuena Fer!!
Estaré atento, a ver si lo veo en las canchas.
Un abrazo Tocayo!!

redmonkey said...

Ja,ja,si los ves Tocayo,pedile que pongan mi nombre y manden una camiseta del club :P

J.A.Rubio said...

No me parece muy gave, pero al menos podían tener la decencia de nombrarte o decir de donde lo han sacado.

redmonkey said...

Tal cual Jose,lo otro es parte del chiste de ver tu dibujo y que no te citen y se ganan los lauros otros.Despues de eso,no hay problema,la red es asi.