Wednesday, December 01, 2010

Son todos unos payasos:

....los impresentables que estan en la tele,nuestros políticos(sin excepción partidaria),nuestros dirigentes,sindicalistas,las empresas de servicios,etc.Este pais es de cabotaje,teniendo todo para ser de 1ra. Estos HDP hacen su circo mientras la gente se muere de hambre y ellos aumentan sus cuentas bancarias dia a dia,y así estamos,como el OGT.
Hace poco me toco hacer un viaje y ver lo que es gran parte de la Argentina,un país con una extensión de la gran 7,en manos de unos pocos.De 16 hs de viaje puedo decir que 14 me las pase viendo campo sembrado de soja.Y como puede ser que en gran parte del país,en grandes urbes y ciudades mas chicas haya desocupación,falta vivienda,etc?cuando se dejaran de chorrear,cuando gobernaran para la gente,cuando repartirán lo que nos corresponde a todos mas equitativamente?cuando dejaremos ser una colonia que se baja los lienzos ante los poderosos y nuestros dirigente se dignen a hacer para lo que fueron votados,y que es dar laburo y gobernar para la gente,y administrar bien.
Hasta cuando yo me pregunto, el clientelismo y el votar con la panza?
Este es un pais con todo para estar bien,como puede haber inflación,falta de alimentos,etc?somos 40 millones en un territorio que pude darle de comer a 300.000.000 de personas.Una extensión de 2.791.810 Km²,y estamos hacinados en ciudades cada vez mas superpobladas.
Hay algo que evidentemente no esta bien,no es una visión pesimista ni una sensación,sino una realidad que lo percibo y veo.
Estoy podrido de los acomodos,del chamuyo,de los negociados y de como se nos burlan los que manejan este país.
Los dueños somos nosotros,y los que manejamos el destino y decidimos quienes queremos que esten administrando nuestros recursos y riqueza somos nosotros.Nadie nos dá nada,nadie nos regala,es lo que nos corresponde,la lucha es nuestra y los logros de la gente,nadie debe ni adueñarse de ello ni sacar rédito para cada vez perpetuarse en el poder y seguir engañando y robando lo que es nuestro.
El poder esta en nuestras manos.

No comments: