Tuesday, February 09, 2010

Fleischer tapa del segundo libro


La versión final de la tapa y que sufrió algunas modificaciones de la versión original,pero que viéndolo mejor,no luce tan mal después de todo.
Espero les guste mis amigos y va dedicado a uds que siempre tienen una palabra de apoyo o comentan sus opiniones en este sitio.
Saludos

Fer!

7 comments:

Adrián said...

Que haces Fer, esta tapa esta buenisima, no se que modificaciones tuvo con respecto a la original pero la verdad que te quedo de 10. Ya te voy a convocar para que hagas algun cover para la revis ActionFan.

Un abrazo y que sigan los exitos.

Lubrio said...

Muy buena!

PICOCUE PICUA said...

MUY BUENO CHE!!!!

FELICITACIONES AMIGO, COLEGA DIBUJANTE Y METALERO!!!!

Leonardo Peralta said...

Felicitaciones por la tapa, muy bueno che, me causa mucha gracia el personaje de la izq, de que se trata el comic? donde sale publicado? Slds.

redmonkey said...

Adrien:muchas gracias por el elogio.Los cambios a los que me referia eran a unos producidos en el fondo dond ehabia algunos elementos como si fuera un set de tv.
Por el ofrecimiento,bueno,lo hablamos en privado :)
Salu2

Lubrio:Muchas thenkius

Picocue:Gracias compañero/correligionario/camarada del metal.

Leon@rdo:se agradece man,esto saldra para leerse gratis dentro de unos dias por el sitio CBM,cuando salga les aviso.
Los personajes de derecha a iz son los siguientes:Shatman(parodia del cap Kirk y Batman)Fleischer(version deforme de Superman) y el de la izquierda es Spocky,ayudante de Shatman,que es una mezcla de Robin,Un hobbit y El Sr Spock de viaje a las estrellas.

mariano a. said...

uqedo barbara fer!!

Leonardo Peralta said...

Si de una me parecia que era el Sr Spok, que parodia interesante de personajes clasicos del comic y Star Trek, avisa cuando salga, Slds