Monday, February 01, 2010

Colaborando con una joven colorista


Aqui un nuevo dibujo,esta vez colaborando con una joven promesa :) mi hija.Y tratando de lidiar con el embole que es estar sin luz por los cortes programados en la ciudad,la consigna es:hay que entretener a los chicos.
Tiene 4 años,asi que hay que ver que al menos como todo chico,le gusta esto de pintar y dibujar sus personajes favoritos(ojo al piojo que es con técnica tradicional...hecho con plastipinturitas).
Por pedido exclusivo de la joven colorista aqui estos dibujos de Disney que use de unas viejas cartas para niños.
Espero les guste

Fer!

4 comments:

Lubrio said...

Muy bien... de tal palo, tal astilla.
:)

redmonkey said...

jajaja,seh!ya me estoy comprando un babero con este retoño que me ha tocado.
Un saludo Lubrio y gracias x el comentario.

Sergio M said...

Muy bien ahi!

Mi nena tiempo atras coloreo los dibujos que subiste al blog.

Un abrazo

redmonkey said...

Copado Sergio,despues si podes,envialos a ver como lo hizo.
Un saludo master.