Monday, February 01, 2010

El nuevo Plasticman



Los diseños a cargo del genial Andy Suriano.
Me gustaría ver mas de este material,sip!

8 comments:

mariano a. said...

che esta buenismio el personaje este! es tuyo?

redmonkey said...

No Mariano,como se te ocurre,es mas viejo que la peperina y es de DC.Ojalá fuera mio!lo veia de pendexito,y ahora ví esta version un poco mas a la onda John K(Ren & Stimpy)
Me gustó el diseño de los personajes en esa onda toon tambien.
Che,bueno,copado que te haya gustado y que hayas creido que era mio =)
Un abrazo

samanta niz said...

cuantos keres?
te los paso por mail

vale? =P

kisuusus

sammy

redmonkey said...

Ok,ahi te respondí por mail tambien Sammy.

cartoonista said...

gracias maestro por su comentario. el arte tipo infantil es siempre curioso y gratificante de realizar.
un gran saludo amigo.

redmonkey said...

Muchas gracias Cartoonista,realmente disfrute de tus ilustras infantiles.

Dami-sama de La Tierra said...

ren y stimpy siempre me parecieron una bosta, y todos sus derivados esteticos y de animacion generalmente, tambien ... ya se que el 99% del mundo no piensa como yo, pero bueno ... el diseño del dibujo animado viejo era entre feo y gay ... este dejo de ser gay solo porque ahora usa pantalones, jajajaja. pero me resulta mas desagradable que el anterior. solo lo vi hasta los 3 minutos. aun asi, me parece genial que pongas todas estas cosas en tu blog, es un vistazo a lo que vendra. felicitaciones, saludos!

redmonkey said...

Y son gustos y sobre eso no hay nada escrito como dice el refrán Dami.A mi no todo el manga me gusta y en parte lo nuevo que se produce tambien me parece una garcha,pero bueno,son los tiempos y estilos que corren.
Stimpy & Ren para su época fueron muy innovadores y transgresores,hoy te pueden parecer todo lo contrario o los encontras hasta medio boludos o aburridos,pero que instalaron un estilo y una forma de hacer humor eso no se lo discute nadie.Y es mi parecer pero pocos dibujos en el futuro,sean yankis,europeos o de Japon,se podra decir lo mismo,que marcaron un hito en la cultura popular.