Thursday, May 21, 2009

Superman/Batman nueva serie animada

Y la siguiente película animada del DC Universe, después de GREEN LANTERN: FIRST FLIGHT, es la adaptación de "Public Enemies", el primer arco en el comic SUPERMAN BATMAN, escrito originalmente por Jeph Loeb y dibujado por Ed McGuinness.

El diseño de los personajes se aparta del clásico para TV realizado por el animador y productor Bruce Timm, al igual que en las últimas producciones animadas, y en este caso sigue un diseño muy fiel al dibujado por McGuinness en el comic.


*Extraido del blogazo del comic,me pareció una noticia muy interesante porque esta fue una de las últimas series de estos heroes junto con Batman: Hush que tambien que disfrute mucho,como hacia mucho no me pasaba con una serie de DC.Mi sorpresa fue descubrir a Ed Mc Guiness,que se transformo para mi,en uno de mis dibujantes preferidos del estilo amerimanga junto a Joe Madureira,entre otros.

3 comments:

SaKi said...

Ed Mcguiness es grosso, muy prolijo, y no tan vago como Madureira, aún así me gusta más este último.

Vengo a hacerme el ofendido porque citaste a ese blog lejano y no a Tierra Freak, que sí es de tu provincia y postea diariamente y antes que ese blog, muchas noticias más, como esta, puntualmente.

xD

si, soy una perra celosa! ajaja

redmonkey said...

Ehhh che!que te tengo entre mis recomendados hace un montón :)
Pero no me parecía lógico hacer un copiar pegar de tu blog justamente por ser cordobes.
Como decian los de antes:entre gauchos no nos vamos andar pisando el poncho ;)

El Magni said...

Gracias Fernando citar la noticia y por el enlace al Blogazo del Comic.

Y a Saki le recuerdo que en su momento también tomó algunas notas del Blogazo, así que que no lo trate ahora de "ese blog es lejano y el mío es mejor..."
En Internet nada es lejano.