Friday, January 24, 2014

El Caduceo

Lilith en la Mesopotamia,Quetzalcoatl entre los Mayas,la serpiente en el antiguo testamento que tentó a Eva. La cuestión es que hay elementos que se repiten a lo largo de toda la historia de la humanidad.Particularmente yo había hecho una observación al respecto sobre el conocido báculo de Hermes,que es utilizado para simbolizar a la medicina y que me parecía tenia mucha similitud con el dibujo de nuestra cadena de ADN. Será coincidencia o no,pero los recientes descubrimientos van abriendo nuevos interrogantes acerca de nuestro origen extraterrestre,ya que hay componentes del mismo que no se ha hallado en ninguna especie animal ni mineral,lo que echa por tierra la teoría de la evolución y la selección de las especies de Darwin. Esto podría también explicar el porque es al día de hoy que aun no se encuentra,el dicho eslabón perdido de nuestra evolución.En realidad con intervención de una raza o tecnología inteligente o no,estamos hechos de elementos no terrestres,nuestra materia esta compuesto de elementos que se hallan en todo el universo,por ende,pertenecemos a un todo mas allá de nuestro planeta. Cada partícula de la que estamos compuestos no nació de la nada,estaba desde antes,desde el comienzo de nuestro planeta y quizás de antes.

F.G.S.

2 comments:

Karina Barrios said...

Hola Fernando, en estos días he estado pensando en la bastedad del universo, infinito para nosotros, ya que no sabemos si tiene un límite. Por eso mismo no sabes que hay por aquellos lados que jamás hemos vistos, ni sabemos nada de sus existencia.
Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención es la diversidad de razas, pareciera que cada una viene de un planeta diferente, y que por alguna causa que no sabemos, vinieron a dar todas aquí, a lo mejor somos una alegoría estilo Superman. Quien sabe.

Fernando Sosa said...

Concuerdo con tu pensar e inquietud Karina,no por buscarle un sentido mágico o porque me resulte mas pintoresco las teorías como la de los antiguos astronautas.No tengo certezas,sino mas bien dudas de todo lo que nos han vendido como la historia oficial,tanto la científica como la religiosa. Me permito sacar mis propias conclusiones,que se van modificado o certificando según va pasando el tiempo y se hallan nuevas teorías o explicaciones. Así que al igual que tu,surgen en mi cabeza muchas preguntas y me permito decirlas sin temor,porque creo que lo que uno cree también puede ser nuestra verdad,nuestra propia fe.Al fin y al cabo,segun cada persona,todos vemos con diferentes prisma la vida,nunca es igual.Te saludo Karina y gracias por tu comentario.