Wednesday, September 04, 2013

Mi etapa en Chicos.cor (2003/2008)

Ya 10 años de labor ininterrumpida para el diario La Voz del Interior.Mi etapa en el suplemento infantil Chicos.cor,donde fui colaborador permanente durante los años 2003 al 2008.Por temas de la crisis de aquel año con el tema del papel y del monopolio que era dueño del diario,dejo de salir.Pero fue una gran escuela,donde pude dar rienda suelta a mi estilo funny durante cada semana que salia.Su editor Javier Candellero hoy es un gran amigo mio.






















Un gran dibujante y persona mi gomia Javier,esto fue cuando expuso sus dibujos http://vos.lavoz.com.ar/content/muestra-de-dibujos-de-javier-candellero-0
Si algo he de destacar en él y reconocer que me empujo a superarme y explotar mi lado funny/cartoon,y por sobre todo jamas dejo de darme la posibilidad por poquito que fuera de seguir teniendo continuidad laboral este tiempo,porque un artista sin laburo no pude producir ni irse fogueando con las entregas o pulir el estilo,etc.Asi que por eso,gracias Javier.


No comments: