Wednesday, March 06, 2013

Video de Oswal

Carta a Silvina Viola en el Facebook  que homenajea a Oswal:

Estimada Silvina ,es grato encontrar este sitio en tributo a Oswal y verlo en este video aun mas,relatando él en 1ra persona y sus amigos y ex alumnos todos sus anécdotas y concepto para con su maestro.Como hace poco le escribí a Oscar Capristo en su FB,fue grato el haberme cruzado allá por el 2001 en la escuela de B.A de Quilmes tanto con él como con Osvaldo.De esas charlas que tuve con ellos,me lleve mucho,mas que todo el espaldarazo que sentí cuando vieron mi carpeta de dibujos y me tiraron unas pautas e incentivaron a que siguiera por un camino que después resulto ser lo que me destacara después en mi primer trabajo profesional.A ellos les agradezco porque me trataron con respeto y mucha humildad,yo soy un dibujante cordobés que anduvo por los pagos del maestro visitando parientes por aquel entonces y noviando en ese momento con una quilmeña y alumna de la escuela.Cuando supe que Oswal,mi héroe de cuando leía Sonoman en la vieja revista Humi,daba clases allí,no dude en que me hicieran las presentaciones correspondiente para conocerlo personalmente.Fue algo mágico ese encuentro,porque lo admiraba y admiro profundamente.Al igual que toda esta magnifica gente y de tantos otros,yo también fui un tocado por su varita que lo creas o no fue como haber hecho un gol de media cancha o haber pasado un examen y el profe me pusiera un 10.Un inmenso cariño para Osvaldo y mi admiración de siempre.
Gracias.

No comments: