Monday, October 15, 2012

Balance de mi visita a la feria del libro de Moreno(BsAs)

Ya de vuelta por mi incursión en la feria del libro de Moreno y con una muy positiva y grata estadía y experiencia,agradezco desde ya la invitación a Iván Franco,Sonia Olmo y Yanina Mercedes Avila,de la casa de los nadies,quienes me trataron junto con muchos amigos que hice en la feria,de maravilla.Aqui algunas fotos para ilustrar esta visita a la localidad del oeste Bonaerense en donde tuve el gusto y honor conocer a la sra Irma de Breccia,su hija Sonia,y reencontrarme después de muchos años con Cristian Mallea de la productora,volver a ver a mi  amigo Enrique Santana e hijo quienes compartieron junto con Iván Franco el panel que se armó especialmente para hablar sobre el proyecto de ley que esta presentando en diputados Victoria Donda.Posteriormente a la charla me entrevistaron para hablar acerca de la ley,en el programa que se estaba emitiendo en FM Moreno,quienes estaban cubriendo el evento en vivo.Cabe mencionar que anteriormente Cintia Medina del programa radial Orden del dia que sale por la señal local TeleRed,tuvo la gentileza de hacerme unas preguntas que también será transmitido en su programa y también quedamos de acuerdo en una entrevista en el canal donde por razones de fuerza mayor yo no podré ir,si en este caso lo harán Enrique Santana e Iván Franco para contarles todo lo hecho hasta ahora con nuestro proyecto de ley.También la ocasión sirvió para conocer mucha buena gente siempre con la mejor onda para con este servidor.El día domingo se proyecto el documental" La educación prohibida",donde dió una charla su director y donde además se estableció un lindo debate con la interacción de los presentes donde se encontraban en su mayoría,docentes.Aquí verán también otras fotos extras que fueron otra mas que grata sorpresa,ya que pude visitar el museo que esta en Moreno sobre mi admirado Don Florencio Molina Campos.Gracias amigos por todo lo vivido en este gran e inolvidable fin de semana.    




 Foto para el cierre de la feria,esta misma fue tomada dentro del museo Molina Campos.En la parte superior a la der.se encuentra su directora Consuelo Güiraldes,sobrina nieta del afamado escritor Ricardo Güiraldes.
 Ya en el museo de Florencio Molina Campos

 Una muy sabida anécdota que es la amistad de Disney y Don Florencio,pero aqi con el registro de la época.

 Algunos de los artistas y animadores de Disney y un cuadro de recuerdo para F.M.C
 La feria del libro el dia sabado
 La amiga Sonia Olmo,gran persona,quien me hizo sentir muy a gusto durante mi estadía en la feria y por su intermedio es que se dio mi presencia en el lugar.
 Con el colega y amigo Enrique Santana.Tambien vaya mis saludos para su hijo,que ya pinta seguirá los mismos pasos de su talentoso padre.

 Con Irma Dariozzi,viuda de Breccia,que con total simpatía que heredó su hija Sonia,posó conmigo para la foto y me contóde algunas de las anécdotas junto a Alberto.Como verán mi alegría era desbordante.

 Cartel de la librería de Sonia,Lipi-bropos.
 La charla que se dió despues de la proyección del documental la educación prohibida a cargo de su director German Doin con una buena asistencia de publico.
 El amigo y colega Iván Francon,gran anfitrión y coordinador de todo el evento posando con su hermosa familia.


 Fachada del museo Florencio Molona Campos.
 No podía faltar un eternauta,símbolo de resistencia e icono cultural argentino por excelencia,de estos últimos años.como curiosidad cabe decir que cualquier persona podía sacarse una foto colocando su rostro en tras el dibujo y jugar a que es el eternauta,porque esa es la idea,que él es de todos mas allá de cualquier banderia política.
Interior de Lipi-bropos,nuevo local en pleno centro de Moreno.
Foto gentileza de Leonardo Chamorro a quien tuve el gusto de conocer a el y su flia este finde en Moreno.La foto fue tomada en su stand donde uno podia averiguar la genealogia del apellido,aqui mas información new.familysearch.org
 
 
 
 
 
 

2 comments:

Olivo said...

el dibujo de eternauta me sonaba de haberlo visto alguna vez, no sabía que era uno de los iconos artísticos de Argentina :o ya sé algo más :d Una buena sesión la del libro Fer :)

redmonkey said...

Muchas gracias Olivo,me divertí mucho y conocí e hice buenos amigos en Moreno.Saludos.