Thursday, July 05, 2012

Próximo debut en la SDCC con Arcana comics

Hola gente,no quería dejar de compartir esta buena nueva que me ha llegado,y es el debut oficial del comic que realice junto a mi colega boricua Jenaro Pagan(colorista) para Arcana comics.

La historieta es Koni Konfidencial y tal cual reza en su descripción que esta en el boletín de la editora se trata de:"Konfidential Koni cuenta la historia de Koni Kanawai, una estudiante de colegio secundario que pronto se entera de que Hawai es algo más que hermosas playas y paisajes exóticos. Hay un lado oscuro a la isla que no se ve en los puntos turísticos habituales. Es místico y lo paranormal. Junto con sus nuevos amigos, Pete, Krystal, y Logan, Koni explora los misterios sobrenaturales en la escuela secundaria de Honolulu ."

Fue un lindo desafío,me gusta las historietas de misterio y monstruos,al estilo de las historias de Scooby Doo o Martin Mystery.

Después de un fallido intento de publicar en el pasado, en la editora,finalmente sale este querido y anhelado trabajo.

Espero que encuentre su lugar dentro de los amantes del genero y disfruten tanto como lo hiciera quien les escribe,dibujando.

Enjoy!

Fernando-

  •  Koni Konfidential hará su debut en la próxima San Diego comic convention el próximo mes.Asi que estoy doblemente contento,porque esta convención goza de un gran prestigio internacional.

No comments: