Monday, November 21, 2011

Wi-Fi Digital press,la nueva asociación de Barricada comics.


Hola amigos,este es la buena noticia que me tenia reservada y es el broche de oro para este buen año de este grupo y el comienzo de lo que va venir que seguramente sera mucho mejor.

Hace aproximadamente 2 años atrás se inició un proyecto que cada vez fue tomando mas forma,y es el de tomar la posta con nuestras publicaciones y que además de proveer a otras editoriales como lo estamos haciendo ahora con Markosia,Yammal contenidos,etc,pudiéramos a su vez manejar nuestras propias publicaciones y personajes.De esta idea surgió el asociarme con otros editores independiente ,puntualmente con Javier Acevedo,mi socio de Puerto Rico.

Plasmamos lo hablado,poniéndolo en practica,muchas,muchas horas de tirar ideas y estrategias,y aquí esta el resultado que pueden ver en este sitio :http://wi-fidigitalpress.com/

Actualmente ya mas abocado a mi rol de editor,he retomado mi sociedad con la empresa y eso esta a la vista y los créditos que figuran en el sitio,donde además iremos añadiendo mas fichas con los artistas(dibujantes,guionistas) que participan de Barricada,Z time,Golden Age,y otro proyectos.

La idea es que pronto podamos publicar 2 de nuestros especiales y algunos títulos a través de Wi-Fi DP,pero ese anuncio ya esta programado para hacerse dentro de poco,no será en mucho tiempo.

Bueno gente,esta es la novedad,la gran novedad para estos grupos,donde ya hay una proyección y un futuro como dije antes,que se ve y augura mejor.

Les saluda su compañero de barricadas.


Fernando Sosa


No comments: