Thursday, May 05, 2011

Agradecimiento


Muchas gracias a todos los colegas y amigos que se han acercado a al stand de Yammal ediciones en la feria del libro y que se han dado a conocer que como mis pares.
A los que compraron o mostraron interes en este libro y lo que vendrá,gracias.Un saludo y abrazo a todos uds.
De regalo o yapa,les comparto un dibujo que hice para las cartas de Universo Retro,de uno de mis animaciones favoritas de todos lso tiempos,un Valkyrie de Robotech,puntualmente el que manejaba Roy Focker.

3 comments:

oenlao said...

Uy CIERtO y yo que este año todavia no pude ir. a ver si puedo el domingo y paso.
Una noticia extra: Otra vez tenemos un ganador en barricada del concurso de la biblioteca nacional 2011.

Lubrio said...

Estás en Buenos Aires? este fin de semana voy a la Feria...
Abrazo!

redmonkey said...

Hola Lubrio,no estoy en BsAs si mi editor,que me ha dicho que han andado amigos mios por el stand y han mandado saludos.Asi que si andas x la feria hacete una escapada por el stand y pispea el libro a ver que te parece.Espero te guste.Un abrazo