Tuesday, July 27, 2010

Corto animado :Aerolito (reeditado)

Como decia el negro Olmedo "si lo hacemos,lo hacemos bien"( y se ponia una peluca y pintaba los labios :D)
Habia subido este corto animado hace unos dias atrás y tenia unos inconvenientes con mi PC,asi que me demoré,y nobleza obliga,tambien al ser seleccionado este corto para participar de un concurso nacional de cortometrajes ,la situación bien lo amerita.
Espero les guste muchacho/as.
Saludos a todos y gracias por su palabras en las anteriores entradas y el apoyo de siempre.
http://www.cortosdegenios.com/cortogenia/corto.php?ic=29

1 comment:

Cleofé said...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco