Friday, March 05, 2010

Kayan




El barbaro creado por Robin Wood y dibujado por un sinnúmero de artistas de Columba pero que en esta ocasión quiere homenajear (a gusto personal)al que considero uno de los grandes que salieron de esa editora y del comic argentino e internacional:Jorge Zaffino.
También sirva para agradecer a la gente de Woodiana que por intermedio de ellos llegué a mucho material de este personaje y por el enorme labor de rescate y difusión de la obra de Wood y otros autores nacionales.
Espero les guste.

Fer!

10 comments:

oenlao said...

Kayan era uno de mios personajes favoritos que inspiro Khar aunque es otra tipo de historia.

redmonkey said...

MIra vos Carlos,que bueno eso,que haya sido fuente de inspiración para Khar.Compartimos esa admiración hacia algunos personajes de Wood entonces campeon.

Daniel Bejarano Casarino said...

Muy bueno el Kayan Fer! además ingresé a tu portfolio nuevo está excelente muy lindos trabajos allí, un abrazo!

redmonkey said...

Muchas gracias por tus palabras Daniel,me alegra saber que te ha gustado la galeria.
Un abrazo.

Lubrio said...

Muy bueno! :)

redmonkey said...

Chasgracias Lubrio :)

Daniel Bejarano Casarino said...

Y me gustó tanto tu galería Fer que yo también hice la mía en mi sitio con esa aplicación jaja.. vale imitar lo bueno verdad? abrazo!

redmonkey said...

Que bueno entonces que te haya servido,esto de la galería.No era una idea propia mia Javier,faltaba mas,también es una aplicación recomendada por un colega llamado Juan Romera que la expuso en uno de sus blogs.

Néstor Taylor said...

Hola Fernando,
Antes que nada agradecerte por dejarme tu comentario en el blog, es un placer que me visites y ademas felicitarte por tu blog y todo el contenido, muy buena ilustraciones!
te dejo un abrazo!

redmonkey said...

Sos un grande Néstor,sin lugar a dudas,y no es adulación superficial,sino que veo y leo cada comentario y replica que tenes hacia tus visitantes y admiradores y noto el respeto con el que te dirigis a todos nosotros.
Ademas de lo gran artista que sos,eso no lo estoy descubriendo yo, sino que quien vé tu obra se dá cuenta de ello.
Un abrazo y no seguimos leyendo maestro.

Fer!