Friday, October 16, 2009

Gracias Diego !


15 de octubre

Tu pueblo, al que tanto diste, te queria enterrar ... Cuesta creer que muchos esperaban que Argentina se quede afuera del mundial africano para darse el gusto de enterrar al idolo mas grande que nos dio el football ; no se a que mecanismos responde una reaccion tan miserable , no entiendo porque el pais no esta celebrando, porque no se escuchan bocinas y petardos ; que esperaban los que esperaban un fracaso del querido Diego Maradona ; que nos dio mas alegrias que Walt Disney ...
Que psicologia podrida "tenemos" que estabamos (yo no !!) esperando un fracaso de aquel que nos dio las glorias mundiales (?) ; el engranaje criticón facilongo ; the ultimate miserable human being : el sorete nacional que prefiere perder para enterrarse (de miercoles) en el odio ... Nunca mas usemos la primera persona cuando "ganemos" nada (algo ... todo). Estamos enfermos, seguro que el destino nos ajusta las tuercas y el equipo nacional juega barbaro en sudafrica, que Messi brilla, que vuelve Riquelme. Diegote querido, no te merecemos ... Nos clasificaste y la gente se esta comiendo las ganas que tenian de descuartizarte , Piazzola diria que a el le paso lo mismo, San Martin tambien ... Padres de una patria huerfana de gratitud.

Andrés Calamaro

3 comments:

oenlao said...

De acuerdo con vos ahora y antes deñl ultimo partido. nadie es perfecto.

FERNANDO SIQUIER said...

Te felicito por la clasificación al Mundial, aunque dejando al margen las desafortunadísimas declaraciones, creo que no se pueden dejar los deberes para el último día, como los malos estudiantes, una selección del calibre de Argentina, debería estar clasificada mucho antes, porque fué,pero pudo no ser.Tambien creo que Maradona fué grandísimo como jugador, pero mediocre como entrenador.
Ahora me van a llover comentarios, bueno, sólo es mi opinión y la verdad es que prefiero comentar tu trabajo como dibujante excepcianal.
Por favor, no te vayas a enfadar.
Ciao Fernando!!

redmonkey said...

Gracias Fernando por tu comentario,de aqui en más hay que mirar hacia adelante y ver lo que Maradona y equipo van a corregir y hacer.Supongo que las selecciones de cada pais tendran lo suyo que corregir y ver de si mismos,sino todos serían equipos campeones no?
Un saludo colega