Wednesday, November 12, 2008

Se viene Barricada III

Sí seor si seora,ya lo tengo en el buche a este nuevo numero,me tiene sin morfar y sin despegar el traste de la compu por una pilonada de horas,pero el resultado es más que satisfactorio.
Así que muchachos,los que vayan al Animate 08,vayan porque se viene con tutti:habemus Barricada novus!!
Esta vez con la friolera de 60 páginas!!!juas!que viene como anticipé con historietas de los chicos de V de viñeta +un reportaje al artista Alejandro Santana(Eura editoriale y mitico ayudante de Carlos Meglia),para quienes no lo conocen aún esta es una buena oportunidad,no deben perderselo.Y las habituales historietas de la revista a cargo de nuestro staff de artistas del grupo Barricada.
Le voy a dejar un anticipo de la tapa que esta vez,bueno,ya que no pude contribuir con una historieta,me mande con la portada.
Espero les guste cumpas.

Fer!

7 comments:

Diego Yapur said...

Bien ahi! terrible Portada!! Felicitaciones por la tercera de Barricada!

redmonkey said...

Muchas gracias Diegote.
Abrazo

Unknown said...

Pordía decir muchas cosas sobre la mujer de la portada, pero creo que me las voy a guardar todas. No es que no quiera compartir, pero ella tiene un arma, y cara de saber usarla.

oenlao said...

quiero una. revista.

redmonkey said...

jajja,si mejor!las mujeres vienen en ascenso,mejor no provocarlas.
Un saludo GDC.

redmonkey said...

jajaja,ok Oenlao,si andas por la Capi del 21 al 23 de este mes ,vamos a estar en el Animate 08,van a estar dos pibes del grupo y gente amiga tambien que pueden ofrecerte esta revista.
Un abrazo

Kewois said...

Te felicito por la tapa! No apto para cardíacos.
Un abrazo
Kewois