Friday, February 15, 2008

Un cuento de "gallego"

ayyy!! como lo extraño al gobernador.Mis dias sin él son un opio.Recuerdo como en mi ignorancia,lo insultaba y propinaba cuanto exabrupto se me cruzaba por mi mente.Que poco valor le dí..snif!Pensar que era la fuente de mi incipiente imaginación y no lo supe ver...snif!
He aqui dos dibujos inspirados en él.
Uno titulado "Peloquincho" y el otro simplemente "El Gallego".
De postre un dibujo que salió en la revista de una tarjeta local.
Salutes

Fer!



2 comments:

Lucas Aguirre. said...

ja esta muy bueno el primer dibujo del culiau ese !
aaah era de orson q te conocia.. que mala memoria que tengo.. y en ese dibujo, despues puse en un comentario lo que habia escrito, me parece q lo borraron al azar nomas, decia q me gustaban los colores y las manos sobre todo, que junto con la cara hacian un gesto de esfuerzo con esos rayos, me gustan

redmonkey said...

hey Lucas,un gustazo que te hayas pasado por el blog.Si man, soy ese mismo de Garabato,cuantos delincuentes salimos de ahi eh?
Fuera de joda, esa época en particular me sirvió,además de fogearme en la animación y ponerla en práctica,conocer y relacionarme con otros animadores,entre ellos vos loco,que de paso te digo que aprendí mucho y me sirvió para redescubrir el dibujo funny que o tenía en el olvivo.Sos un gran artista plástico y un ilustrador de la hostia.Mis saludos.

Fer!