Tuesday, January 08, 2008

Las desopilantes desventuras de Jack Night

Hola ssssamigos!en esta ocasión preferí abrir este nuevo post con algunos de mis proyectos viejitos e inéditos(que lo´que decis?!!).
He aqui un laburo hecho en conjunto con el actor y guionista Atilio Veronelli,quien fue el autor intelectual de este engendro llamado Jack Nigth.Un detective despistado si los hay, y dueño de un humor rayano en la estupidez.
La verdad que fue una grata experiencia, pese a no haber llegado al termino que Atilio y yo hubiesemos querido,pero fue mi primer encuentro con la tira comica despues de muchos años,este trabajo lo hice a principio del 2005.
Las otras páginas que ilustran este post son unas pruebas hechas para el estudio Duendes del Sur de la Plata y para Fabian de los Rios ,celebre dibujante que trabajo entre otras cosas para la revista Anteojito.
Un saludo y espero sus comentarios.

Fer!






8 comments:

Diego Yapur said...

Buenisimo!!!!! me gustò Mucho el Jack "Monopolio" Night jajaaj. tiene una onda terrible!muy bueno verdaderamente. te felicito che!!

Anonymous said...

muy buen trabajo!

realmente me agrada ver tan buenos trazos en personajes como jackie chan y las superpoderosas!

El comic es una gran pasion, y la veo bien realizada en estos trabajos.

Victor Fornes

redmonkey said...

Garcias Diego por tus comentarios,un buen tester es que te haya gustado Jack.
Victor:
La verdad que es bueno que hayas notado algo que a simple vista puede pasa inadvertido,que es la pasión que uno le mete a cada cuadrito.Siempre trato de darle vida e impregnarle ese toque a mis dibujos aunque muchas veces no salga todo lo que uno anhela.
Un saludo y gracias muchachos por pasarse y dejar sus comentarios.

Fer!

Anonymous said...

Excelentes como siempre brother!!!!! Magistral tu manejo de los grosores de línea, muy difícil de lograr, no cualquier dibujante o entintador alcanzan estos grados!!!!

redmonkey said...

Gracias Fraga.Que decirte?tus palabras son un aliciente.Mis saludos.

Fer!

Anonymous said...

Otra vez me sorprende lo bueno de tus laburos. Este Jack Night es un capo. Un tipo duro. Excelente personaje. ¿Sigue?

Fernando, te hago una pregunta. Hace un tiempo La Voz del Interior sacaba en la ultima pagina un personaje de historieta, creo que se llama El recolector, un tipo que se movía en la ciudad de Cordoba. ¿Sabes qué pasó con eso que lo dejaron de sacar?

Un abrazo
Jorge

redmonkey said...

Hola Jorge,gracias nuevamente por pasarte por aqui y dejar tus comentarios.
En verdad no estoy muy inmerso en la interna de La Voz ,pero supongo que no debe d ehaber funcionado y por eso no se siguió.Pero el autor (que creo es Solar)es miembro de V de viñeta,un grupo cordobes,que tiene su propio blog.Saludos Jorge

Martin said...

Excelente tu Comic Fernando !!!!
Eso ya esta para hacer un dibujo animado para la tele !!!
para cuando la productora de dibujos animados ?

Abrazos,
Martin_Comix